"CADA KILO SUMA ¿Y TU SUMAS?"

El Grupo Arania incorpora a su actividad empresarial el programa “Generando Acciones”, que enmarca todas las acciones dirigidas a ser un agente activo y transformador de la sociedad.

“Generando Acciones” nace de la aspiración de un futuro mejor para todas las personas y nos impulsa a trabajar para construirlo. Generando Acciones engloba inversiones solidarias y comprometidas así como programas de concienciación, formación y educación como motores de progreso y bienestar social.

La emergencia sanitaria, que ha marcado a nuestra sociedad durante ya casi dos años, ha dejado a su paso una debacle social de escala internacional, empujando a la pobreza a muchas familias. Desde Generando Acciones os proponemos colaborar juntos con la labor que la European Food Banks Federation realiza a través de su red con más de 300 Bancos de Alimentos en 29 países europeos que suministran alimentos a entidades benéficas que se ocupan de aquellas personas más afectadas y desfavorecidas.

Por todo esto, os invitamos a colaborar en nuestra campaña “cada kilo suma”, apoyando la labor de los Bancos de Alimentos en todos aquellos países en los que estamos presentes: España, Francia, Alemania, Reino Unido, Eslovaquia.

La campaña estará activa entre el 1 y el 17 de diciembre.

Una vez concluida, Grupo Arania desde Generando Acciones donará el doble de la cantidad recaudada por sus empleadas. Un trabajo conjunto para luchar contra la pobreza alimentaria y reducir el desperdicio de alimentos. 

Escoge el Banco de Alimentos y HAZ TU DONACIÓN a través de esta plataforma.

Federación Española de Bancos de Alimentos

Las compañías tienen que acabar teniendo un impacto positivo en su entorno. Si no, no es sostenible, la sociedad no las acepta

Eric Arana - President Grupo Arania

¡Haz tu donación ahora!​

* FEBA agrupa a 335 Bancos de Alimentos y sucursales que se comprometen a prevenir pérdidas y desperdicios de alimentos y a proporcionar alimentos a los más necesitados. En 2020 los miembros de FEBA recuperaron, almacenaron y redistribuyeron 860.000 toneladas de alimentos a 12,8 millones de personas desfavorecidas, a través de la colaboración con 48.126 organizaciones benéficas y gracias a la profesionalidad de 37.016 colaboradores (85% de ellos voluntarios).

This website has received financial support from the European Union Programme for Employment and Social Innovation “EaSI” (2014-2020). For further information, please consult the EaSI website. The information contained in this website does not necessarily reflect the position or opinion of the European Commission.​